Laboratorios Härting: El lugar de inicio para la innovación.
03/05/2021
 

Siempre buscando estar a la vanguardia del mercado, Härting S.A. desarrolla nuevos productos y/o tecnologías desde su moderno laboratorio de “Innovación & Desarrollo”, mismo que cuenta con 200 m2 en instalaciones y 8 profesionales con vasta experiencia en química, quienes buscan entregar soluciones de valor a nuestros clientes.

Cuenta con equipos de vanguardia de escala laboratorio y escala piloto, que nos permiten realizar ensayos de 1kg a 10kg y a 100 kg. Cabe destacar su fortaleza en polimerizaciones acuosa y solventes, como bases para nuestras aplicaciones finales en áreas como adhesivos, pintura de tráficos y pastas Trefila.

El laboratorio puede entregar productos de alta calidad y un servicio técnico de excelencia, gracias a contar con equipos tales como:

– Cámara de Envejecimiento Acelerado.

– Ensayo de Abrasión por Caída de Arena (Marca-modelo)

– Equipo de Lavabilidad (marca-modelo)

– Espectrofotómetro para medición de color.

– Equipo de Formación de Film dependiente de temperatura.

– Retroreflectómetro para demarcación víal.

– Reactores para polimerizaciones.

– Espectrofotómetro de infrarrojo.

Además, el laboratorio con equipos que nos permiten realizar mediciones de manera regular como Brillómetros, Viscosímetro Brookfield, Viscosímetro Storner, Termobalanza, entre otros.

Todos estos ensayos se realizan bajo las normas internacionales respectivas.

Adicionalmente contamos con un Laboratorio de Inspección, emplazados en el edificio productivo con 40 m2,. Este equipo trabaja en sistema de turnos en conjunto con “Producción” para acompañar todos los procesos y así poder asegurar a nuestros clientes que los productos entregados se encuentran en óptimas condiciones.

Cabe destacar que toda materia prima que ingresa a la planta es controlada y liberada por el “Laboratorio de Inspección”, con el fin de asegurar la óptima calidad de estos productos.

Finalmente, el Laboratorio tiene equipamiento para análisis y ensayos definidos según los requerimientos de cada producto, convirtiéndolo en una instalación única y perfecta para entregar las soluciones que los clientes necesitan.